DONDE ALOJARSE EN EXTREMADURA
Donde alojarse en Extremadura, en una casa rural amplia para grupos y con varios ambientes si viajas con niños. Una casa rural donde se ha valorado mas, la calidad y amplitud de los viajeros que la cantidad de personas que pueden alojarse.
Es el alojamiento que más espacio tiene para zonas comunes. Lo que se traduce en mayores zonas de convivencia en grupo y amplios espacios para estar cómodamente.
Para estas comodidades, Casa del Conde dispone del Salón del Conde con chimenea y espacio para más de 15 personas. Cómodamente sentadas en los distintos ambientes, la Sala de costura, (Inés Suarez) junto a la plaza con zona de estar, el comedor independiente de los salones, el patio, el porche junto al patio, la barbacoa, etc.
Estamos cerca de Trujillo y Parque Nacional de Monfrague, en el corazón e Extremadura. Te ofrecemos una casa rural para estar en grupo de amigos, familiares, etc y principalmente tener total independencia.
Disfrutar de la compañía del grupo pero a la vez poder disponer de mi tiempo sin necesidad de alterar la convivencia del grupo. Para disfrutar de tus viajes y reuniones en grupo, te recomendamos Casa del Conde, una casa rural donde se ha valorado mas la calidad y amplitud de las personas que en ella se alojan. Somos la casa que mas zonas comunes destina a los viajeros (casa rural diferente al resto). Con cinco dormitorios, además disponemos de dos amplios salones con diferentes ambientes ideales para compartir entre adultos, niños. Relax, tomar una copa, estar junto a la chimenea, juegos de mesa o para una tranquila sobremesa.
Donde alojarse en Extremadura, para poder disfrutar y compartir los mejores momentos. Sin la necesidad de realizar las tareas cotidianas de la casa cada vez que terminas de comer. Por ejemplo, después de comer, que es el momento que más apetece estar de sobremesa, en Casa del Conde están separadas todas la zonas comunes del comedor. Esto te evita las tareas de quitar la mesa inmediatamente y disponer de esos momentos de ocio en grupo. La cocina dentro de la casa, como es natural, pero está independiente de los salones, (eliminamos malos olores y la necesidad de cocinar y estar todo el rato oliendo a cocina). Además con su salita de desayuno, típica de las casas antiguas. Pudiendo estar preparando el desayuno y tener a los niños y mayores junto a la cocina, o para estar cocinando y tomar un tente en pie.
Donde alojarse en Extremadura donde poder disfrutar de la tranquilidad en la naturaleza y para todos los amantes del turismo rural. Todos los que quieran alojarse en una casa rural con encanto, te ofrecemos una de las mejores opciones para compartir con la familia y grupos de amigos. Si tus amistades se encuentran en diferentes provincias españolas y no queréis que pasen los meses, que pasen los años sin compartir un fin de semana o un puente, la mejor solución es realizar Casa del Conde en Extremadura.
Cerca de todas las ciudades monumentales y parques naturales, estamos en el corazón de Extremadura. Desde nuestra Casa Rural Casa del Conde, te ofrecemos el lugar ideal para que puedas conocer Extremadura. Sin tener que realizar largos desplazamientos (máximo 45 minutos). Muchos turistas visitan toda Extremadura tomando como estancia base para sus vacaciones a Casa del Conde.
Celebraciones, familiares, de amigos, compañeros de trabajo, bodas de oro, jubilaciones, aniversarios, reuniones de amigos de diferentes ciudades de España.