CASAS RURALES PARA VERANO EN TRUJILLO
Casas rurales para verano en Trujillo, ahora es el momento de elegir dónde pasar las vacaciones y programar como disfrutar esos merecidos días de descanso. Desde Casa del Conde ofrecemos una forma diferente de hacer turismo. Casa del Conde es un alojamiento con un enclave ideal para conocer Extremadura, para visitar Trujillo.
Pocos momentos generan tantos buenos sentimientos como un paseo nocturno las calles del casco antiguo de Cáceres. Atardeceres hay muchos y muy bonitos pero los de las dehesas extremeñas, contrastando la sierra son muy diferentes y únicos. Para disfrutar del arte, monumentos, naturaleza, pantanos, piscinas naturales y una vida rural para el descanso y relax.
Casas rurales para verano en Trujillo, para disfrutar de tus vacaciones en Extremadura, realizando diferentes rutas con una gran variedad de posibilidades. Un buen baño en piscinas naturales y gargantas. Los baños en la zona de los grandes embalses como la Playa de Orellana recibe el nombre de Playa Costa Dulce de Orellana.
Cuenta con la calidad y equipamientos necesarios para ser distinguida con la bandera azul. Además de tener zonas habilitadas para practicar deportes acuáticos: vela, piragüismo, esquí acuático. Casas rurales para verano en Trujillo, para realizar visitas guiadas, degustación de productos extremeños, catas de vinos de Ribera del Guadiana y disfrutar de la fotografía. En Trujillo y Cáceres encontrarás sorprendentes rincones y monumentos, son dos ciudades monumentales conservando la historia en palacios, iglesias, plazas, monumentos, torres, casas solariegas y museos. Para conocer la naturaleza y pasear por el Parque Nacional de Monfragüe. Casas rurales en Trujillo, para disfrutar del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, es el festival de teatro clásico más antiguo de los que se celebran en España y está considerado como el más importante en su género.