Casas rurales para el verano en Extremadura

CASAS RURALES PARA EL VERANO EN EXTREMADURA

Casas rurales para el verano en Extremadura, ideal para conocer y visitar los parques y ciudades como Cáceres, Mérida, Trujillo, Guadalupe. Por nuestra situación en el corazón de Extremadura están situadas a 40 minutos de Casa del Conde, pudiendo realizar tranquilas rutas diarias, además se pueden visitar la zona de los pantanos, (la playa de Extremadura). Se desconoce que Extremadura es tierra de sol y playa, cuenta con más de 1.500 kilómetros de costa de agua dulce y tiene el honor de ser la única con una playa de agua dulce que ostenta la Bandera Azul.

Solicita información de Casas rurales para el verano en Extremadura, para que te podamos dar nuestro mejor precio para que puedas disfrutar tus vacaciones en Extremadura y poder visitar las principales ciudades y parque naturales.

En el mes de Julio puedes asistir al Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, que es el festival de teatro clásico más antiguo que se celebra en España y estando considerado como el más importante en su género, este festival comienza el a principios de Julio hasta finales de Agosto con las obras.

Casas rurales en Extremadura, está pensada para que puedas reservar estancias de varios días y programar unas vacaciones diferentes en un entorno único, con diferentes modalidades de reservar:

Con cinco dormitorios dobles con baño incluido.

Reserva por habitaciones si viajas con la familia (parejas, matrimonio con niños, etc)

Casas rurales para el verano en Extremadura

Rutas por Extremadura

Te ofrecemos unas vacaciones en Casas rurales para el verano en Extremadura,  donde puedes disfrutar de una gran variedad de actividades:

– Visitar las principales ciudades de Extremadura.

– Asistir al Festival de teatro clásico de Mérida.

– Visitar los parques Nacionales de Extremadura (Monfragüe)

– Disfrutar de los embalse con las playas de interior (pesca, barca, natación, etc)

– Bajar a Portugal.

Casas rurales para el verano en Extremadura

– y otras actividades por la zona.

Después de las excursiones diarias puedes descansar, cenar y tomar una copa a la luz de las estrellas en nuestro patio.

Casas rurales para el verano, si viajas en familia, con niños o quieres pasar unos días en grupo. Casa del Conde es tu alojamiento ideal