Alojamientos rurales con chimenea en Cáceres

Escrito por: Antonio
Categoría: Blog Turismo
Alojamientos rurales con chimenea en Cáceres

ALOJAMIENTOS RURALES CON CHIMENEA EN CÁCERES

Alojamientos rurales con chimenea en Cáceres, para grupos de amigos y celebraciones familiares, también disfrutar del turismo rural en Extremadura y visitar las principales ciudades monumentales de Cáceres y Badajoz y hermosos espacios naturales como el Parque Nacional de Monfragüe, que es una de la mayores reservas naturales de Europa o las zonas situadas junto a Cáceres y Trujillo, como los Llanos de Cáceres y Llanos de Trujillo.

Alojamientos rurales con chimenea en Cáceres, Casa del Conde es el alojamiento ideal por su encanto y su entorno, situado cerca de Trujillo y a menos de 40 minutos de los lugares más hermosos de Extremadura, en tus rutas puedes combinar el turismo natural con el turismo del arte, la historia, la gastronomía, etc.

Alojamientos rurales con chimenea en Cáceres, para grupos donde compartir juntos, al calor los recuerdos de todo un año separados por trabajo. Casa del Conde está acomodada para poder agrupar en a todo tipo de grupos, es un alojamiento pensado para disfrutar mayores y pequeños, familiares y amigos en diferentes ambientes dentro de la misma casa.

Alojamientos rurales con chimenea en Cáceres, para compartir junto al calor las experiencias vividas durante el día, revisando las fotografías, anécdotas de las diferentes rutas que se pueden realizar desde Casa del Conde.

Alojamientos rurales con chimenea en Cáceres, con encanto, uno de los alojamientos más hermosos de la provincia de Cáceres, es Casa del Conde, una casa rural con cinco dos amplios salones ambientados en el turismo rural, un acogedor comedor para tranquilas sobremesas y un patio con frutales y plantas ideal para las tranquilas tardes extremeñas, con dormitorios dobles con baño incluido.

Alojamientos rurales con chimenea en Cáceres, para grupos y familias, donde pasar unos días juntos y disponer de la mayor independencia, gracias a que dispones de amplias zonas comunes y diferentes ambientes donde todos tienen su espacio.

Alojamientos rurales con chimenea en Cáceres, donde si quieres puedes degustar los productos extremeños pues dispone de una barbacoa cubierta para poder usar todo el año.

Alojamientos rurales con chimenea en Cáceres, muy cómodo para todo tipo de celebración familiar además de pasar buenos ratos reunidos al calor del fuego o simplemente para estar en grupo con gran amplitud para estar tranquilamente relajado en los sofás, mecedoras, butacas, etc.

Alojamientos rurales con chimenea en Cáceres, ven y verás.

Antonio

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO COVID-19

Protocolo desinfección marcado por Turismo

Abrir chat