CASA DEL CONDE ES DIFERENTE
Casa del Conde es diferente, los viajeros nos dicen: “…es la verdadera casa rural distinto a lo que conocemos” “…nos transmite un encanto especial”, “…nos hace recordar cómo se vivía hace cincuenta años”, “…no esperábamos encontrarnos esta casa en un pueblo tan pequeño”, “…que paz y tranquilidad” y lo principal “…nos vamos encantados y os vamos a recomendar.“
Casa del Conde es diferente y lo confirman los viajeros que en nuestra casa se han alojado. Se siguen alojando y además nos recomiendan a sus amistades y familias.
Casa del Conde es diferente, llevamos casi quince años acogiendo viajeros de todas las provincias de España. De multitud de nacionalidades y de los cinco continentes, y en todos los casos. El cien por cien de los viajeros nos han felicitado por la casa y por el acogimiento que han recibido.
En todos estos años hemos podido comprobar que existen viajeros que viven el turismo rural. Y disfrutan de los alojamientos y su entorno (pueblo, rutas, gastronomía, etc).Son viajeros
Son viajeros que vienen a desconectar y disfrutar de la vida rural. A pasar unos días de descanso y relax
Otras personas viajan a Casa del Conde para disfrutar de la fotografía, de las aves, del senderismo. Realizan rutas por la sierra y por los parques Naturales de la zona.
Cuando ofreces un turismo de calidad donde cada viajero tenga su espacio
Casa del Conde es diferente y apuesta por la calidad, el buen servicio. Los viajeros que nos eligen puedan disfrutar de un alojamiento rural con encanto especial. Apostamos por lo original, por la historia de nuestra casa y de nuestro pueblo. Y que el turista cambie el whatsapp por la tertulia y lo digital por lo natural.
Casa del Conde es diferente y después todos estos años de servicio al turismo de la comarca estamos encantados que los viajeros no digan: “…nos vamos encantados y os vamos a recomendar”. Esto nos da fuerza para que todos los que trabajamos en Casa del Conde sigamos mejorando para ofrecer lo mejor a las personas que nos eligen para pasar unos días en nuestro alojamiento.
Ven a conocernos