Escapada rural por Extremadura
Escapada rural por Extremadura para conocer los rincones más hermosos y visitar los paisajes naturales que existen en Extremadura con el encanto de alojarse en Casa del Conde.
Un viaje en familia por Extremadura es una impresionante y grata sorpresa para todos aquellos turistas que no nos conocen. Casa del Conde, es un alojamiento ideal para grupos de amigos y grupos familiares situado en el corazón de Extremadura cerca de Trujillo.
Se puede apreciar en la sorprendente foto de José Luis Muñoz en la Plaza Mayor de Trujillo. Un detalle de los hermosos rincones de Extremadura.
Para realizar una escapada rural en grupo la mejor opción es Casa del Conde por estar situada en punto estratégico para realizar rutas diarias de corto recorrido. Estamos en el centro del triángulo de forman las principales ciudades monumentales de Extremadura (Cáceres – Mérida – Guadalupe), a 1 km de la autovía A5 (Madrid-Lisboa) .
Recorrer este triangulo es una escapada rural con niños por Extremadura muy tranquila y completa ya que concentra preciosos puntos en la naturaleza. Hermosos palacios, monasterios, monumentos, teatro, museos de las principales ciudades monumentales de Extremadura,
Principales parques naturales naturales de España como Monfragüe, Cornalvo, los Llanos de Cáceres, Llanos de Trujillo. Existen infinidad de rincones para fotografiar, practicar senderismo, rutas, pesca en los pantanos extremeños. Avistamiento de aves y todo acompañado de los productos extremeños y su gastronomía.
Para realizar unas hermosas vacaciones rurales por Extremadura elige Casa del Conde, por su calidad, entorno y su encanto rural diferente del resto.